viernes, 29 de octubre de 2021

16

Todos coincidiremos en resaltar que es preocupante que los dos blogs que tengo activos tengan, al menos en sus últimas tres entradas, un promedio de visitantes idénticos.

Todos coincidiremos en que decir todos, más que mucho decir, es poco decir.

Yo al menos coincido conmigo.

Mi otro blog no tiene este propósito artístico de silencio y quietud, lo he compartido sin exceso pero también sin defecto, a quien ha podido interesar, varias decenas de personas. Quiero pensar que algo de interés tiene lo que pongo, así como la forma de contarlo. Quiero pensar. Porque hoy son dos blogs que caminan de la mano. Hundiría mis expectativas si las tuviera; o el orgullo. PERO no voy a transitar ni tan siquiera las inmediaciones del drama. ¡No! Ándele y circule, que dirían allá.

Es más bonito pensar que los ríos suenan también por las noches, cuando nadie los escucha. Sigue siendo un honor el tránsito. La huella en la arena. La luna en la ventana, que decía el más bello haiku.

¡Buenas noches! Se os quiere. A unos cuantos, demasiado os desatiendo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario